literature

perdiendo la razon 2

Deviation Actions

lachica51's avatar
By
Published:
1.9K Views

Literature Text

y-yo...

Agh!!! Refunfuñó la chica "Olvídalo" exclamó mientras se recargaba junto a la ventana.

"F-Ferb!" susurró Phineas  "¿Por qué hiciste eso?" Ferb sonrió irónicamente y puso los ojos divertidos "¡Vamos!" le dijo mientras lo abrazaba con un brazo "¡En el fondo agradeces que lo haya hecho!"...Phineas volvió a ruborizarse notoriamente "¡Claro que no"! susurraba Phineas, procurando que Isabella no lo escuchara "Lo último que necesito ahora es esa presión, ¿que no vez que ella m-me, m-e?… ¡ejem!.... olvídalo"…

Ferb  tomó sus lentes negros y los pasó por su cabeza acomodándolos suavemente en su frente, vio a su hermano, pálido y pensativo, algo que sería común en él, después de todo, Danville había sido oscura y gris por años…

Aún así, Phineas estaba pensativo en otro modo, en un modo aparentemente, feliz. Phineas no movía su cabeza, pero sus ojos se desviaban a Isabella, "Cielos" pensaba "si tan solo pudiera hablarle, si tan solo notara la razón de mi actitud… Es tan linda que cuesta creerlo, parece como si actuara así a propósito para acercarme… ¡Oh Isabella! ¡Entre más me quieres alejar más quiero acercarme!......."


*zap* Ferb golpeó al poético Phineas en la nuca, "Deja de pensar y actúa ya" le dijo mientras se volvía a acomodar las gafas. Phineas se atemorizó "No puedo, ¿ya viste como se puso la última vez?" Ferb ligeramente impaciente le susurró "¡Vamos hermanito! No es tan difícil, ella no te va a comer" Phineas poniendo sus manos en sus caderas replicó, "¿Ah no?" Ferb se rascó la cabeza y dijo "Bueno… ¡no te matará!" sonriendo de nuevo le dijo sin rodeos "Apuesto a que le gustas" Phineas volteó a ver a Isabella, pensando en lo bella que era… y lo valiente… y lista y hermo… "¡Basta Phineas concéntrate!" exclamó Ferb ya cansado, "solo acércate".


Phineas no se sentía seguro con esa idea, observó a Isabella unos segundos y, cuando menos pensó ya se hallaba a unos centímetros de ella… "amm… ¿qué quieres ahora Flynn?" dijo bruscamente la chica "y-yo, ¡Ejem!.. B-bueno verás…eee…" Isabella contemplaba a Phineas muy molesta, mientras que Ferb golpeaba su mano en su cabeza.


"¡Mira! Ya llegamos a su casa" dijo Isabella tratando de ignorar al nostálgico Phineas, "Bueno, ¡a lo que venimos!" se expresó bruscamente la soldado. Cuando el bus se detuvo Isabella salió de ahí con un gran salto, mientras que Ferb solo se deslizó por la agarradera del camión, cuando Phineas quiso salir, perdió el equilibrio, se comenzó a tambalear, se quedó en un solo pie, estiró sus brazos lo más que le permitieron sus fuerzas para mantener el equilibrio pero fue inútil….. *¡THUMB!*


A Isabella le hervía la sangre "¡QUÍTATE DE ENCIMA!"  El pobre Phineas había caído sobre la ruda chica que, al parecer, desconocía el amor. Phineas se sonrojó  aún mas mientras se alejaba rápidamente "¡L-LO, LO SIENT-T-TO!" dijo a una velocidad extraordinaria sin dejar de tartamudear, "¡PHINEAS FLYNN QUIERO QUE HAGAS VEINTE LAGARTIJAS, >AHORA<!"  


Isabella sacó su cuerda y comenzó a golpearla contra su mano mientras que su pie taconeaba en modo desesperado, "¡QUÉ!" dijo el pobre Phiny algo adolorido "¡LO QUE OÍSTE! ¡HAZ VEINTE!" dijo la chica señalándole el suelo, "¡Whoa! ¡Espera! ¡La guerra terminó ya no hay por qué ser tan estrictos!". Isabella tomó la cuerda y la acomodó en forma de látigo "¡No me obligues a ser ruda!" exclamó mientras golpeaba su pie contra el suelo aún con más desesperación

"…pero yo…" "¡UNO!" dijo la chica enfadada,  Phineas inmediatamente y de forma instantánea como ordenado por computadora, se lanzó al suelo y comenzó "DOS" decía Isabella "TRES" Phineas seguía y seguía "¡oh v-vamos! Tiene que ser un chiste…" "¡CUATRO!" Le interrumpió Isabella mientras proseguía "CINCO ¡con más energía!...SEIS ¡Vamos flynn!"…
Oh! como me divertí escribiendo esto! No puedo creer que lo bajé tan rápido!! Creo que es por que no me dejaron tarea hoy! si el mejor día de la semana!
Como sea! Es la segunda parte!! Bueno esta parte se me hizo como muy larga no sé puro blah pero bueno me divertí haciendolo... Ojalá les guste! Otra idea loca que se inspiró en una especie de odio ferbella... si son de los ferbella plis respeten como yo respeto! yo no digo nada de los ferbella así que no cririquen phinbella porfiss, malos comentarios no oigo jojo en cuanto a todos mis watch y amigos ESPERO QUE LO DISFRUTEN!! siento que mejoré un poquis!! gracias por todo chicos
LOL!!

1ra parte--->[link]
3ra parte---> JUJU pronto!! :happybounce:
© 2011 - 2024 lachica51
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
valeria123321's avatar